Tipo de materiales disponibles y sus características

Graboply 1 brillante

Este es plástico de 1.5 mm de espesor, su estructura está compuesta de dos placas de plásticos, la base de 1.4 mm y la segunda placa brillante 0.1 mm, la segunda placa es de un color diferente a la base para lograr el contraste al ser grabada. Este material está diseñado para ser usado en exteriores e interiores. Su duración aproximada es de 8 a 12 dependiendo del cuidado y las circunstancias. El stock disponible es de colores básicos.

Graboply 2

Es un material plástico de 1.5 mm de espesor, pintado con pintura opaca de alta resistencia, este tratamiento permite absorber la luz, permitiendo una buena visibilidad del mensaje grabado. Está diseñado para ser instalado en interiores, su duración aproximada es de 7 a 10 años dependiendo del cuidado y las circunstancias. Generalmente se usa el contraste negro/blanco para rotular tableros eléctricos, también existen otro colores básicos como: azul/blanco; verde/blanco: blanco/negro: amarillo/negro, etc.

Dúplex

Es un material plástico trasparente de 1.5 mm de espesor, pintado al reverso, el grabado bajo relieve se ejecuta en la parte posterior permitiendo ser pintado del color deseado, está diseñado para intemperie y posee un tratamiento UV, se puede instalar directo a los rayos del sol y conservar su color original por más de 10 años, los colores disponibles son: blanco, azul, negro y gris.

Acero inoxidable

Tiene un espesor de 0.8 mm y es grabado con ácido, los textos ó dibujos grabados, son pintado del color que indique el cliente, por ser un trabajo más complejo, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Aluminio anodizado

Es un material de 0.3 mm con un tratamiento de anodizado para fijar el color de la superficie, el rayado se realiza con una fresa punta de diamante.

Adhesivo doble contacto

Es un producto que se utiliza para fijar los letreros en superficies planas, la marca es: Tesa de Beyersdorf. Todos los trabajos que realizamos se entregan con adhesivo que incluido en el precio, salvo que el cliente pida lo contrario. Cabe destacar que su calidad es la mejor que existe en el mercado.